lunes, 9 de noviembre de 2009

Pedro Castro o Salvador de la Crisis en España


El alcalde de Getafe, Pedro Castro, aseguró que en este municipio se alcanzará el pleno empleo a finales de 2010 gracias a los nuevos desarrollos industriales y urbanísticos y a una política basada en la formación y el empleo.


Pero a quien quiere engañar, con la burbuja inmobiliaria en la que se encuentra España, causa según los expertos internacionales de la gran crisis en España, ahora se descuelga nuestro Alcalde y nos cuenta esta milonga,

¿Porque no le cuenta esto a Zapatero para que lo lleve a la practica para paliar la tasa de paro que soporta España?

¿Se ha parado a pensar lo que ha dicho?

¿Se ha parado a pensar, que está ocurriendo con los pisos sin vender en El Bercial y otras edificaciones en el centro de Getafe?

y luego nos cuenta la otra milonga de que está haciendo un esfuerzo importante por mantener la plantilla municipal, entonces ¿que hacen los sindicatos tarde si y tarde tambien en la puerta del Ayuntamiento?

Pleno empleo en Getafe ya nos gustaria, nos gustaria pleno empleo en España, pero la avaricia ha roto el saco, se ha gastado a manos llenas, y se pretende seguir haciendo lo mismo a costa de construir más y más a unos precios que los jóvenes y no tan jóvenes no pueden soportar y menos ahora que la tasa de paro tiene la cifra que tiene. Me gustaria creer en mi Alcalde pero no puedo.