martes, 10 de marzo de 2009

Líneas asignadas a ediles del Ayuntamiento de Getafe

Es una verdadera verguenza que los Ediles del Ayuntamiento de Getafe tengan para su uso particular, líneas de acceso a Internet por Móvil, pagadas por el DINERO PÚBLICO, de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Getafe.

Es una verdadera verguenza que los Gestores o Responsables del gasto de estas y otras líneas no controlen Mes a Mes el gasto de estas y otras cuentas y dén toques de atención sobre el gasto Público A AQUELLOS QUE LO MALGASTAN, ¿que pasa con la responsabilidad? ¿no existe?.

Es una verdadera Verguenza que se saque esto ahora, cuando tenemos problemas encima de la mesa mucho más importantes, y puestos a sacar información ¿Porque no sabemos cuanto se han gastado los demás Ediles en este mismo apartado? y en todos y cada uno de los apartados, que seguramente son muchos y que a la ciudadania nos gustaria conocer.

Y no defiendo a esta Edil, porque es una verdadera verguenza que con los sueldos que cobran los Ediles del Ayuntamiento de Getafe, además se subvencionen tarjetas ainternet con DINERO PÚBLICO.