lunes, 11 de octubre de 2010

Vientos del Pueblo se presenta a las Municipales de 2011

Buena noticia he recibido hoy, y es que en Getafe se está moviendo algo, que para los vecinos puede llegar a ser importante, y es que una o mejor dicho dos Asociaciones de Vecinos como son Aires Nuevos y Vientos del Pueblo decidan presentarse a las Elecciones Municipales es que aquí en Getafe algo no funciona bién políticamente hablando.

Y además que abran como se dá a entender el abanico a Aires Nuevos al movimiento vecinal de Getafe  vecinos en general, esto ya suena hasta bién, bonito y esperanzador.

Después de tanto hastío de PSOE, que después se nos abrío una esperanza cuando entró IU como socio de gobierno, pero que despúes vimos que no hacían lo que proclamaban sino que se adocenaron en el obierno municipal y hacían lo que les dictaba Pedro Castro.

Y que decir del PP, realmente ha habido concejales del PP en la oposición, haberlos como dice un amigo Gallego, hailos, pero hacer lo que se dice hacer, poco, poquito.

Por todo esto que Vientos se presente es esperanzador, aún con su corto recorrido, solo les conocemos a nivel "movimiento vecinal" pero a mí me han demostrado que puedo confiar en ellos, por lo que desde aquí les quiero manifestar mi apoyo para esta aventura, que esperemos sea la definitiva y podamos estar representados los vecinos por otros vecinos que son para mí Vientos del Pueblo