domingo, 3 de junio de 2007

Carril bici

Hola soy el nieto de Chico, a menudo monto en bicicleta por Getafe con mi padre, tenemos que sortear mil y un obstáculos, vamos por aceras y calles peatonales, pero no es suficiente, me gustaría que en mi barrio que si que existe un carril bici, pudiera enlazar con todos los barrios de Getafe para que no tuviéramos que jugarnos la vida, desde este ayuntamiento se hacen guiños con el llamado plan de movilidad que se intento poner en marcha antes de las elecciones, pero del que nada mas se supo. esperemos que cuando se constituya el nuevo gobierno municipal esto se una de esas cosas que Castro va a "hacer mas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo que se echa en falta en la gran ciudad de Getafe, que tiene soterrada la via del tren que va a soterrar la carretera de Toledo. Grandes cosas, y un carril bici que es poca cosa na de na.

Anónimo dijo...

Cosas pequeñas hacen una ciudad habitable, movilidad, bici, menos cohes, menos atascos, menos contaminacion, ¿para cuando los aparcamientos de bicis? ¿para cuando el servicio de alquiler de bicis?.

Anónimo dijo...

Mañana se ponen a la venta las entradas de la final de la Copa para los abonados
Escrito por: Pedro.castro en Deporte
Sin duda el Getafe C.F ha hecho historia ya, siendo finalista de la Copa del Rey. Es la culminación de un trabajo deportivo bien hecho y un broche de orgullo para esta ciudad. Las entradas para los abonados se ponen a la venta mañana día 5 de junio para continuar los días 6 y 7. Para el público en general la venta se inicia el 8 de junio. Son días de ilusión pero también son días de concienciación, de creernos que lo podemos hacer. Es necesario que nos adentremos en el ambiente y demostrarlo a los que nos rodean. El próximo 23 de junio, Madrid tiene que ser azulón, tenemos que teñir sus calles y avenidas de este color, tenemos que decir a todo el mundo que lo podemos conseguir. Porque tenemos la mejor afición, porque tenemos la mejor plantilla y porque tenemos una ilusión colectiva que empujará a los jugadores a conseguir una mayo hazaña.

estas son las cosas que le interesan a pedro castro

Anónimo dijo...

menos bici y mucho futbol, que la gente no tine tanto equilibrio, deportes minoritarios.

Ya esta bien de tanto fúbol que enbrutece

Anónimo dijo...

Un carril bici que llegase al Cerro de los Ángeles. ¿Cuántos años llevamos pidiéndolo? Castro siempre mira para otro lado.