sábado, 11 de agosto de 2007

Venta de viviendas en Getafe

Me he traido de vacaciones mi ordenador portatil. Está visto que se ha convertido en un trasto más ¿necesario? para las vacaciones. Y en un momento entre chapuzón y chapuzón en la piscina he pasado un rato consultando en internet los precios de las viviendas - concretamente pisos- en Getafe.
Al contrario de otras familias, la mia está pensando en disminuir el tamaño de la vivienda, simplemente para dedicar más tiempo a otras cuestiones que nos van pareciendo más importantes que disponer de muchos metros cuadrados, traducidos en más gastos y trabajo en general.
Mi gran sorpresa está siendo el precio de los pisos en Getafe, ya sé que las viviendas están caras desde hace unos años y sé lo de la burbuja inmobiliaria y lo de que se prevee un frenazo en los precios e incluso una bajada a partir de finales del 2008, pero... lo que no esperaba es que en los barrios más alejados del centro de Getafe, los pisos nuevos rondando los 110 metros cuadrados estén alrededor de los ochenta millones de las antiguas pesetas. ¿que les parece a ustedes?
Una vecina de Getafe.

No hay comentarios: