jueves, 13 de diciembre de 2007

Queremos nuestro dinero








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina de Getafe, afectada en el caso de Afinsa. Yo estuve en esa manifestación al igual que en la del 16-F.

Es penoso que 460.000 personas estemos afectadas y nadie se digne a hablar sobre el tema. Que hayan dado una imagen equivocada nuestra con la que se ha quedado la mayoría de la gente, y que no se haga público como una tras otras todas las acusaciones han ido cayendo por su propio peso. Y a día de hoy, casi dos años después sigan buscando algo por lo que justificar esta desmesurada intervención.

Y el Alcalde, ¿ha hecho algo por ayudarnos o siquiera asesorarnos? Todavía estoy esperando que salga una palabra de su boca sobre nosotros.
Y si intentas publicar algo en su blog, ni siquiera te dan la más mínima oprotunidad de expresarte, directamente te borran el mensaje.

Ese es nuestro Alcalde, el que se preocupa de su gente. Entre los afectados de PSG, las vibraciones del tren, las antenas de móviles, etc, etc,... no sé como aún sigue aquí.

Saludos. Nines.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que todos los martes a las 8 se concentra un grupo numeroso de gente para protestar frente a Ferraz sobre Forum-Afinsa.

Se nos han unido, Bilbao, Albacete y Vigo en sus respectivas ciudades.

Quiero agradecerles de todo corazón a todos ellos lo que cada martes hacen por nosotros, llueva, nieve, truene o se mueran de calor. Gracias a Baco, Mila, Rafa, Valentín, Mary, "yaya" Carmen y todos los valientes que allí se reunen. Sabéis que desde la Fila "0" tenéis a muchas personas apoyándoos.

Si queréis saber de qué os hablo podeis verlo por vosotros mismos aquí : http://www.afectadosdeafinsa.es/Foro/viewtopic.php?t=19118
donde cada martes nos relatan lo ocurrido, y si disponéis de tiempo mejor verlo en directo.

Saludos de nuevo. Nines