viernes, 19 de junio de 2009

Reacción en cadena

Me voy a referir a la subida de impuestos del tabaco y el carburante. El tabaco es un vicio, ¿para que sirve?, ¿es perjudicial para la salud? SI, ¿perjudica al bolsillo? SI, pues el que lo quiera que lo pague. El carburante es otra cosa, aquí se produce la reacción en cadena, supongamos un autónomo que posee una furgoneta, en la baca lleva una escalera y dentro el material necesario para su trabajo, es pintor, se ve obligado obligado a incrementar los precios porque ha tenido que pagar el carburante con la subida habida, el material lo ha comprado con aumento de precio, puesto que el almacen donde lo adquiere, asimismo ha tenido que aumentar el precio porque el transporte de la mercancía a su vez ha incrementado el coste con el aumento del precio del carburante, no voy a seguir porque la cadena es interminable. Conclusión: esta subida afecta a las personas que tienen vehículos y a las que no lo tienen, porque si yo compro una lechuga, sin tener coche, la voy a pagar más cara porque el que la ha transportado ha visto incrementado su coste.
ATENCION: Hay alguien al que la subida del carburante no le ha afectado, me refiero al "ilustrisimo" "señor" Alcalde de PINTO ha dicho: =A mí la subida del carburante no me afecta para nada, tengo un COCHE OFICIAL, Y LOS DEMAS QUE SE JODAN= ¿que os parece el comentario de este individuo? ¿como se le puede calificar? ¿es así como piensan y actuan los socialistas? PUES ESTAMOS "APAÑAOS". os agradecería algún comentario.

2 comentarios:

Cazorlensys dijo...

A Juan José Martín alcalde de Pinto, le quiero recordar que el coche oficial lo pagamos los vecinos de Pinto, la gasolina tambien y una parte muy pequeñita la pagamos todos los españoles y por supuesto el irresponsable que dice "La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan" tenemos los políticos que nos merecemos, aquí en Getafe tenemos al "tonto de los cojones", esto es la pólítica profesional,

BARBALTA dijo...

Desgraciadamente es asi , asi piensan , pero el problema no lo tienen ellos , lo tenemos los vecinos que no reaccionamos cuando se cometen estas salvajadas , parece que el dinero publico no es de nadie y si lo es , es de todos , de los autonomos que pagamos tantos impuestos , de los vecinos con el IBI , de todos los que nos tomamos una caña ..

Y eso no es malo , lo malo es que te encuentres con un Alcalde que se gaste UN MILLON de Euros de todos los españoles para volver a derribar un año despues esa obra y volverla a hacer con OTRO MILLON de euros de los Españoles , ahi desgraciadamente va nuestro dinero ademas de al futbol ( en getafe al menos) , publicidad o cargos de confianza pero repito la culpa no es de ellos es nuestra que como borregos en las elecciones entramos en su juego y votamos a alguno de los TRES ( PP=PSOE=IU)y no damos un cambio radical a esto votando a quien sea de las 36 papeletas que habia en las mesas el pasado 7J