lunes, 9 de noviembre de 2009

Pedro Castro o Salvador de la Crisis en España


El alcalde de Getafe, Pedro Castro, aseguró que en este municipio se alcanzará el pleno empleo a finales de 2010 gracias a los nuevos desarrollos industriales y urbanísticos y a una política basada en la formación y el empleo.


Pero a quien quiere engañar, con la burbuja inmobiliaria en la que se encuentra España, causa según los expertos internacionales de la gran crisis en España, ahora se descuelga nuestro Alcalde y nos cuenta esta milonga,

¿Porque no le cuenta esto a Zapatero para que lo lleve a la practica para paliar la tasa de paro que soporta España?

¿Se ha parado a pensar lo que ha dicho?

¿Se ha parado a pensar, que está ocurriendo con los pisos sin vender en El Bercial y otras edificaciones en el centro de Getafe?

y luego nos cuenta la otra milonga de que está haciendo un esfuerzo importante por mantener la plantilla municipal, entonces ¿que hacen los sindicatos tarde si y tarde tambien en la puerta del Ayuntamiento?

Pleno empleo en Getafe ya nos gustaria, nos gustaria pleno empleo en España, pero la avaricia ha roto el saco, se ha gastado a manos llenas, y se pretende seguir haciendo lo mismo a costa de construir más y más a unos precios que los jóvenes y no tan jóvenes no pueden soportar y menos ahora que la tasa de paro tiene la cifra que tiene. Me gustaria creer en mi Alcalde pero no puedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro castrol cuando nos vas a abrir el parque del bercial k esta echo una mierda y no acen nada mas k fastidiar a los ciudadanos del bercial

socio dijo...

Pleno empleo y viviendas para todos y aparcamientos, fúbol de primera y una buena dosis de ecotasa, y externalizacion que no privatizacion de los empleos públicos, menuda pieza de este puzzle getafense de politicos que no tienen miras mas allá de los ladrillos salvadores de Getafe.

BARBALTA dijo...

Que nos cuente donde van a ir a parar los 130 MILLONES DE EUROS que dice va a ingresar por los desarrollos industriales , ¿ Que se explique?