martes, 10 de marzo de 2009

Líneas asignadas a ediles del Ayuntamiento de Getafe

Es una verdadera verguenza que los Ediles del Ayuntamiento de Getafe tengan para su uso particular, líneas de acceso a Internet por Móvil, pagadas por el DINERO PÚBLICO, de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Getafe.

Es una verdadera verguenza que los Gestores o Responsables del gasto de estas y otras líneas no controlen Mes a Mes el gasto de estas y otras cuentas y dén toques de atención sobre el gasto Público A AQUELLOS QUE LO MALGASTAN, ¿que pasa con la responsabilidad? ¿no existe?.

Es una verdadera Verguenza que se saque esto ahora, cuando tenemos problemas encima de la mesa mucho más importantes, y puestos a sacar información ¿Porque no sabemos cuanto se han gastado los demás Ediles en este mismo apartado? y en todos y cada uno de los apartados, que seguramente son muchos y que a la ciudadania nos gustaria conocer.

Y no defiendo a esta Edil, porque es una verdadera verguenza que con los sueldos que cobran los Ediles del Ayuntamiento de Getafe, además se subvencionen tarjetas ainternet con DINERO PÚBLICO.

4 comentarios:

BARBALTA dijo...

Completamente de acuerdo , esta señora que devuelva el dinero y luego que se hagan publicas estas lineas porque si quieren llamar que lo hagan desde el ayuntamiento que imagino que tendra tarifa plana.
Aqui es donde se va el dinero de los vecinos y luego tenemos que aguantar que digan que no hay presupuesto para por ejemplo un minibus que recoja a los enfermos de alzeheimer para asistir a sus terapias , como le dijo a una vecina recientemente el alcalde que poca verguenza...

Anónimo dijo...

Dinero hay pero, para que, es otra cosa

Anónimo dijo...

Sería interesante saber por qué el PP, en los teléfonos móviles que tiene asignados por el ayuntamiento, gasta el 67 % del gasto de teléfono de todos los concejales.

Por cierto, es absolutamente impúdico descargar la responsabilidad en una menor de quien nadie se ha acordado (encima es adoptada).

Sin entrar en consideraciones técnicas. IMPRESENTABLE.

Juan José López JARILLO dijo...

A más de una verdadera verguenza que hagan esto Gestores Públicos es-a todas luces- una inmoralidad impresentable:¿pero de que va esta gente?