viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Que pasó con las firmas de apoyo al Alcalde?

Alguien sabe el total de firmas que han recogido los diferentes colectivos encaminadas a apoyar a Pedro Castro como candidato a la alcaldía de Getafe, no solo no nos hemos enterado de cuantas firmas se ha recogido, tampoco sabemos quines eran esos colectivos.

Bueno lo mismo es que esto ya no interesa, ahora interesa la terminacion  de las obras de los aparcamientos de las calles Av. de Aragón, calle Jilguero, calle Plus Ultra y calle Gabriel y Galán, según reza en una hoja donde reza información al ciudadano, donde nos venden que el problema fue de la crisis, pero no nos cuentan qué tipo de crisis y quienes la provocaron ,nos dán nuevas fechas de terminación de las obras, ¿nos las creemos? ¿ahora si?, donde nos dicen que crearán 2.000 plazas de parcamiento en superficie, como las 2.000 firmas que Vientos del Pueblo ha recogido en la Alhóndiga, que curioso 1 x 1, bueno pues esto promete, lo del CO2 no acabo de entenderlo, nos van a prohibir utilizar los coches para controlar la contaminación, o por fín van a prohibir que los aviones sobrevuelen Getafe.

5 comentarios:

BARBALTA dijo...

Al menos en esta campaña son solo 2.000 no debemos olvidar que en las elecciones de 2007, el aún Alcalde, prometió entre otras cosas 5.500 plazas de aparcamiento de las cuales hoy se han acabado unas 750, mas o menos...

Para lo del Co2 solo hay una solución PLANTAR ARBOLES y no cortarlos...

Un abrazo y un buen post...

Anónimo dijo...

La recogida de firmas, de forma expontanea por supuesto, es otro de los misterios insondables del partido politico de Pedro Castro, partido que poco o nada tiene que ver con el PSOE. Sus cargos de confianza y quienes de su magnanimo designio viven, no son capaces ni de montarle una buena mani hasta el Magallanes, ni de realizar una recogida de firmas. No se sabe si por verguienza o por miedo.

Anónimo dijo...

Donde estan las firmas
matarile rile riel
donde estan las firmas
matarile rile ron
chin pon

Anónimo dijo...

_No entiendo que en mi barrio me buzoneen esta información, cuando en el Bercial no van a hacer ningún aparcamiento, unas 12.000 dipticos que una pasta costarán, para nada para la basura, esto es el ahorro que hace nuestro alcalde, bueno firmas si.

Anónimo dijo...

Lo que no te van a buzonear es que la concejalia de obras, por cierto la concejala es vecina del barrio, no va a realizar NI UNA OBRA en el barrio. Pagar, pagamos todos, los desastres los cometen ellos. Viva la propaganda.