martes, 19 de abril de 2011

Vientos del Pueblo no se presenta a las Elecciones Municipales 2011, como tampoco se presentó a las de 2007

Cuando uno lee los periodicos locales llega a esta conclusión, hace unas semanas era Alcabo de la Calle quien omitia a Vientos del Pueblo con un 3,8 % en 2007 para darselo a Up y D, lejos de rectificar que no lo hicieron, encumbraban al PP con una derrota del Psoe, ahora nos desayunamos con Getafe Capital, que no habla en absoluto del 3,8 % de Vientos del 2007, pero es que ni mienta que se vayan a presentar.

A mi como vecino me gustaría saber las preguntas que las empresas dedicadas a hacer las encuestas hacen a los ciudadanos, ¿solo  preguntan por los partidos mayoritarios?, entiendo que es así, o al menos algunos vecinos lo han corroborado, entonces me planteo que estos periódicos tienen sus intereses, que es algo que yo a mi edad tengo claro, pero uno llega a pensar que el gasto tan ingente tiene que tener un pago de alguna manera, ¿cómo obtienen sus dividendos estos periódicos?, o sus dueños, bueno esta es la cultura que tenemos, heredada de un domocracia no bien entendida, o entendida a favor de unos cuantos, de los que tienen el dinero en Getafe.

¿Qué pasaría si contra marea Vientos del Pueblo obtuviese representación?

Qué miedo me da.................


1 comentario:

Alguien que siempre a confiado en la Gente de Vientos del Pueblo dijo...

Está claro. A Vientos del pueblo le tienen miedo porque no han conseguido comprarles. No debe favores a nadie. Sú único aval son los vecinos y un trabajo serio, limpio, desinterasado y transparante. Por eso sea cualsea el resultado siempre salda victorioso.
En Vientos del Pueblo no hay ladrillo detrás. No hay campañas pagadas. No hay nada de lo mucho que abunda en la mayoría de partidos. Por eso tienen miedo. Miedo a perder el pastel del urbvanismo especulativo.
Por eso mi voto, el de mi familia y hasta el de mis nietas irán a VIENTOS DEL PUEBLO.