martes, 24 de febrero de 2009

El querellado

Querella; Acto por el que el fiscal o un particular ejercen ante un juez o un tribunal la acción penal contra quienes se estiman responsables de un delito.
Y ya van dos, la primera en el juzgado número 1 de Getafe que instruye una querella contra Castro por presuntamente favorecer a empresarios afines al PSOE en una permuta para el campo de golf de Perales del Río.
La segunda en el juzgado número 4 de Getafe, según recoge este viernes el diario El Mundo, esta segunda querella contra Castro viene provocada por un sorteo de viviendas de protección oficial supuestamente irregular relacionado con PSG, la cooperativa también incursa en proceso judicial por presunto fraude.
Estamos en Carnaval, y ya muchas murgas, chirigotas o comparsas, pedian a Castro que se fuera yá que no era "Santo de Nuestra Devoción", y es que independientemente de que Castro como Cabeza visible de este Ayuntamiento, reciba las iras de los ciudadanos de nuestro Pueblo, no es menos cierto que un buen Político debería saber cuando marcharse, momento que para algunos ya ha pasado, y en este caso la figura de Pedro Castro está gastada, porque ya no es creible nada de lo que nos cuenta, nos cansa tanta demagogia nos aburre tanta medocridad, es hora de que sangre nueva asuma el liderazgo de su propio partido en Getafe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo un detalle: la querella está interpuesta por las cooperativas Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española, cooperativas ambas que tambien tienen denunciado al gestor de PSG. "Presuntos chorizos" hay entodas aprtes, y asi los tenemos denunciados...